Hi School

año escolar en irlanda

Año Académico en Irlanda

Estudia inglés en un colegio irlandés

Tendrás una experiencia inolvidable

Sistema Educativo Irlandés

Irlanda se distingue por tener una gran tradición en educación, su sistema educativo de alta calidad y gozan de una increíble infraestructura para recibir estudiantes de todo el mundo.

El proceso de convalidación de estudios es muy sencillo, siempre y cuando se aprueben todas las signaturas.

Ventajas

Irlanda está puntuada muy por encima de España en el informe PISA, que mide la calidad de la educación mundial.

Sistema preparado a recibir estudiantes, tanto los colegios como las familias te recibirán y te darán un trato muy agradable y acogedor.

Cercanía, al estar tan cerca de España, se tiene la posibilidad de regresar cada vez que tienen vacaciones o posibilita la visita de los padres.

Transition Year - 4º ESO

Queremos hacer mención especial a este curso que es muy adecuado para realizar la experiencia de estudiar un año en Irlanda.

Este curso es un año de transición que sirve para que los niños irlandeses maduren y valoren las opciones que tienen para continuar con sus estudios posteriores.

Tiene menos carga lectiva que otros cursos y ofrece muchas actividades culturales, ludicas e incluso laborales, ya que realizan prácticas en empresas.

Por lo que es perfecto para aprender inglés y terminar 4º de la ESO.

año escolar en irlanda
año escolar en Irlanda
aprende ingles en IRLANDA

Nuestros Colegios

Los colegios irlandeses son de excelente calidad y muchos de ellos cuentan con unas instalaciones fantásticas.

Los hay públicos y privados, la mayoría son privados subvencionados por el gobierno irlandés.

Un gran número de ellos son religiosos, y muchos son solo para chicas o solo para chicos, aunque también los hay mixtos.

Los colegios privados suelen tener internados.

Localización de nuestros colegios

Disponemos de centros en varias ciudades irlandesas, desde pequeñas ciudades incluso pueblos donde la vida es más sencilla y tranquila hasta colegios en Dublín para los más urbanitas. 

En todos ellos te asesoramos en el proceso de matriculación y dispondrás de un coordinador local que estará en todo momento a tu disposición y te ayudará durante toda la estancia.

Nuestras Familias

Las familias irlandesas son reconocidas por ser acogedoras y estar acostumbradas a recibir estudiantes internacionales.

Están muy pendientes de las necesidades de los estudiantes y los integran en las actividades familiares con suma facilidad.

Totalmente idoneas y de confianza

Al comenzar el proceso el estudiante rellena un detallado formulario con sus gustos, sus problemas, sus necesidades y cualquier cosa relevante para él, después nos encargamos de encontrar a la familia que mejor se adapte a sus preferencias.

Todas ellas están comprobadas y la mayoría se dedican durante años a alojar estudiantes, lo que es una garantía de que lo hacen bien.

La vida en familia

La familia suministrará al estudiante alojado una habitación, normalmente individual con los útiles necesarios para la vida y el estudio.

Le proporcionará todas las comidas durante la estancia, la colada y la atención que necesite.

El estudiante debe comportarse adecuadamente, colaborar con los pequeños quehaceres diarios, intentar integrarse desde el principio para que su estancia sea lo más provechosa posible.

Y por supuesto esforzarse por sus rendimientos académicos.

En Irlanda el tema de alcohol y drogas está muy penalizado y cualquier problema en este sentido supondrá la expulsión del estudiante del programa, con todos los costes a su cargo.

 

familia irlandesa ingles
familia irlandesa ingles
ingles en Irlanda familia

Hi School Experience